Piacer Power Plus Ver más grande

Piacer Power Plus

Nuevo Producto

Vigorizante, estimulante y Potenciador sexual

Más detalles

Este producto ya no está en stock

30,00 € IVA incl.

Piacer Power Plus es un potente vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que potencia el deseo, la resistencia y la apetencia sexual en hombres y genera energía para todo el día. Ayuda a combatir ladisfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres y sus efectos pueden duran varios días.

Piacer Power Plus contiene una fórmula vigorizante, estimulante y potenciadora sexual compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y por sus virtudes tonificantes. Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctilPiacer Power Plus actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual. Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.


Tras varios estudios y ensayos se ha conseguido crear este vigorizante, estimulante y potendiador sexual que realmente funciona. Piacer Power Plus es el vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que estabas esperando.


Propiedades:

  • Es un vigorizante y potenciador sexual 100% natural.

  • Este vigorizante no tiene efectos secundarios.

  • Es un vigorizante, estimulante y potenciador sexual para el hombre.

  • Ayuda a retardar la eyaculación.

  • Combate la disfunción eréctil.

  • Genera energía, resistencia y reequilibra el cuerpo.

  • Estimula la produccion de esperma.

  • Ayuda a obtener relaciones más duraderas y placenteras.


Los atletas chinos utilizan mezcla de hierbas para aumentar su rendimiento en los deportes de alta competición ya que no da positivo en los controles de dopping y produce una fuente de energía beneficiosa para el organismo al mismo tiempo que disminuye el estrés y equilibra el sistema nervioso causando un estado de bienestar.


Siendo un vigorizante, un estimulante y un potenciador sexual 100% natural, Piacer Power Plus no tiene efectos secundarios.


Piacer Power Plus es un complemento alimenticio seguro y fiable para aumentar el apetito, la resistencia y el deseo sexual, así como para combatir la disfunción eréctil, retardar la eyaculación y ayudar a tener unas relaciones más duraderas y placenteras.

Presentación: En una caja de 4 cápsulas de 450mg c/u.

Composición: Radix Eleutherococcus Senticosus 150mg, Lepidium meyenii walp 120mg, Rhodiola rosea 90mg, Tribulus terrestris 70mg y Lycium barbarum 20mg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 1 hora antes de la actividad.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol.

 

buy online at DealsPolo

No hay comentarios en este producto.

Escribe un comentario

Productos vistos

30 other products in the same category