Promoción 3x2 Jalea Real Infantil 20 ampollas Ver más grande

Promoción 3x2 Jalea Real Infantil 20 ampollas

Nuevo Producto

La Jalea real es antioxidante, mejorando el metabolismo celular. Actúa como epitelizante, regenerando tejidos. Retarda el envejecimiento epitelial. Hidrata y otorga elasticidad a la piel. Ejerce una acción antiséptica. Aumenta las defensas.

Más detalles

En stock

35,90 € IVA incl.

20 ampollas bebibles de 10ml

La Jalea real tiene propiedades Es antioxidante, mejorando el metabolismo celular. Actúa como epitelizante, regenerando tejidos. Retarda el envejecimiento epitelial. Hidrata y otorga elasticidad a la piel. Ejerce una acción antiséptica. Aumenta las defensas. Ayuda a atacar tanto a virus, microbios, como todo tipo de toxinas. Ayuda a normalizar la tensión arterial, aumentándola en aquellas personas hipotensas, y disminuyéndola en personas que sufren de tensión arterial alta. Esta acción se debe a las sustancias acetil colinérgicas que posee la jalea real. Mejora la circulación de la sangre. Tonifica el hipotálamo. Ayuda a combatir la fatiga muscular y mental. Ayuda a tratar la anorexia y astenia en niños. Disminuye la ansiedad y el nerviosismo. Ayuda a mejorar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Mejora el peristaltismo intestinal, ayudando al tratamiento de la constipación. 

 El propóleos o própolis es una sustancia de color pardo, olor dulzón, sabor agrio y tacto resinoso que las abejas elaboran a partir de las yemas de los árboles y de algunos vegetales. Ese material lo procesan una vez dentro de la colmena. Las resinas quedan potenciadas con las enzimas producidas por las glándulas salivales de las abejas y enriquecidas con los residuos de la digestión láctica de los gránulos de polen El resultado del propóleos fabricado, es un potente antibiótico que mantiene su hábitat libre de bacterias, virus y hongos que pueda afectar a su vida y desarrollo, Las propiedades medicinales del propóleos o própolis son infinitas, pero por lo que es mayormente conocido es porque es cicatrizante, analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral e inmunoestimulante

 

La planta equinacea es la más conocida y estudiada de las hierbas medicinales para estimular el sistema inmunológico. A diferencia de una vacuna que se activa sólo contra una enfermedad específica, la echinacea estimula la actividad general de las células responsables de la lucha contra todo tipo de infección. Estudios de laboratorio han demostrado que la equinácea tiene numerosos efectos sobre las células del sistema inmunológico al estimular la producción de células T y interferon (proteína que estimula el sistema inmunológico). También estimula la internalización de los cuerpos extraños por las células inmunes para retirarlos de la circulación y aumenta la capacidad de las células inmunitarias para ir al sitio de la infección.

Calcio lactato El Calcio es esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos. Ayuda en el tratamiento y la prevención de la osteopenia y la osteoporosis (huesos frágiles que se rompen fácilmente) Es utilizado como uno de los ingredientes de muchos antiácidos A menudo es utilizado para controlar los altos niveles de magnesio, fósforo y potasio en la sangre 

Vitamina C Aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico Reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno (componente estructural de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos). La vitamina C es necesaria para la síntesis de la carnitina. La carnitina se encarga de llevar los acidos grasos a las mitocondrias para la producción de energía. La vitamina C también desempeña un papel importante en la síntesis del neurtransmisor, noradrenalina. Los neurotransmisores son esenciales para el funcionamiento del cerebro y se sabe que afectan al estado de ánimo. Previene enfermedades degenerativas como el cáncer y Alzheimer. Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares Evita el envejecimiento prematuro Facilita la cicatrización de los tejidos. Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales.

Hierro gluconato El hierro es necesario para la síntesis de hemoglobina y colabora en la renovación de las células sanguíneas, posibilitando el transporte de oxígeno desde los pulmones hacia los diferentes órganos, como los músculos, el hígado, el corazón o el cerebro, siendo indispensable en determinadas funciones de este último, como la capacidad de aprendizaje. 

El hierro también incrementa la resistencia ante enfermedades reforzando las defensas frente a los microorganismos, previene estados de fatiga o anemia, y sin él no podrían funcionar el sistema nervioso central, el control de la temperatura corporal o la glándula tiroides, siendo además saludable para la piel, el cabello y las uñas.

vitamina B6. Esta vitamina hidrosoluble es también conocida como piridoxina, y desarrolla una función vital en el organismo que es la síntesis de carbohidratosproteínasgrasas y en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace en la deaminoácidos, y así participa de la producción de anticuerpos. Ayuda al mantenimiento del equilibrio de sodio y potasio en el organismo.

Vitamina B2.Esta vitamina hidrosoluble también conocida como riboflavina, interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la respiración celular en oxidaciones tisulares y en la síntesis de ácidos grasos. Es necesaria para la integridad de la piel, las mucosas y por su actividad oxigenadora de la córnea para la buena visión. Su presencia se hace más necesaria cuanto más calorías incorpore la dieta.

Vitamina B1. Conocida también como Tiamina, esta vitamina participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.

Vitamina B12. Conocida también como cobalamina, esta es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, como así también para el buen estado del sistema nervioso.La cobalamina es un producto propio del metabolismo del organismo y no es consumible desde vegetales dado que no esta presente en ninguno de ellos.

buy online at DealsPolo

No hay comentarios en este producto.

Escribe un comentario

Productos vistos

30 other products in the same category